Sosa: "Estoy feliz de llegar al club más grande de Perú"
El reciente refuerzo de Sporting Cristal, Misael Sosa, arribó hoy a suelo peruano, se mostró bastante feliz de disputar la próxima edición de la Copa Libertadores y confía que disfrutará de su primera experiencia fuera de Argentina.
"Estoy feliz de llegar al club más grande de Perú, voy a disfrutar esta experiencia y entregarme al cien por ciento al plantel y lo que necesite el técnico", declaró el jugador de 22 años.
Luego, el argentino indicó: "Me hablaron de la oferta, no lo dudé ni un segundo y encantado de venir acá. 'Santi' (González) me abrió la puerta acá, ya que a él le fue muy bien este año, contento por él. Me comentó que es un club lindo, ordenado , tiene gente muy buena que te trata muy bien. Ya me hablaron Yotún, Sosa, muy agradecido a ellos por recibirme de la mejor manera".
Por último, Sosa comentó su posición en el campo: ""De extremo, de nueve, del mediocampo para arriba me siento cómodo en cualquier posición, así que a esperar en qué forma me utilizará el técnico".
Comentarios