Távara: "Me di cuenta que tenía que marcar o tenía que ver los partidos de la banca"

sfasafsfafs

El mediocampista de Sporting Cristal, Martín Távara, aseguró que entre sus objetivos está consolidarse en la Selección peruana y salir al exterior, además anhela hacer una buena Copa Libertadores.

"Siento que he evolucionado mucho, es la exigencia que me pide el comando técnico , tanto del club como de la Selección (en el tema de traslados y en la marca) y se me está haciendo un hábito para el bien de mi juego", aseguró el futbolista de 21 años en rueda de prensa.


Luego, añadió: "(Mosquera) Aplicó la agresividad en la marca, ya que en algunos entrenamientos me costaba mucho. Me di cuenta que tenía que marcar o tenía que estar viendo los partidos de la banca, es algo que me motivó a trabajar duro".

Además, Távara manifestó: "A todos los clubes les motiva jugar la Copa Libertadores y para mí es un plus para poder ser visto, trabajo para eso y para ser cada vez mejor. (...) Al equipo lo veo muy bien, muy comprometido, con muchas ganas y creo que estamos por un buen camino, y esperemos que tengamos frutos tanto a nivel local como en el internacional".

Sobre uno de sus objetivos, el volante nacional dijo: "Es una de mis metas, el club me está dando la posibilidad de consolidarme en el equipo. Ahora es Cristal, si se da la oportunidad de salir (al extranjero) bienvenido sea, trabajo para crecer futbolísticamente".

Además, Távara hizo un llamado de paz por el bien del fútbol peruano ante los últimos hechos vándalicos: "Todos los jugadores pedimos tranquilidad a los hinchas para llevar de muy buena forma el campeonato y seguir apoyando a sus equipos, desde casa".

Comentarios

.