Uribe tras derrota de Cristal: "Acá, en el Perú, no somos estúpidos, hay gente que sabe de fútbol y mucho"

.

El 'Diamante' pegó fuerte. El técnico peruano Julio César Uribe fue muy duro en sus comentarios, tras la dolorosa derrota de Sporting Cristal ante Olimpia en Copa Libertadortes y sin pelos en la lengua el hoy comentarista deportivo aseguró que "en el Perú no somos estúpidos, acá hay gente que sabe de fútbol y mucho".

"Fue un Cristal irreconocible. Yo no digo que esta derrota ante Olimpia sea total responsabilidad del técnico, porque tendría que ser anético y prefiero abstenerme a seguir desglosando todo lo que vi para no pisar callos ya que no me interesa. Pero, ojo que acá no somos estúpidos, eso sí quiero expresarlo. Acá hay gente que sabe de fútbol y mucho", afirmó Uribe en Fox Sports Radio Perú. 

Luego, el 'Diamante' señaló que "Vivas dice que vio 15 partidos de Olimpia y luego aseguró que sabía poco del rival, eso no terminé de entender. Simplemente, Cristal no presionó sino flotó y flotó demasiado y al frente se topó con un equipo muy ordenado que lo pasó por encima desde el inicio del partido".

Comentarios