(VIDEO) Mosquera: "Creo que es difícil volver a perder un partido así"

e

Roberto Mosquera, entrenador de Sporting Cristal lamentó la dura derrota por 2-1 frente a Atlético Grau en condición de local. Para el DT rimense el equipo no hizo un mal partido, sin embargo el resultado no fue el esperado.

"Felicitar a Grau, creo que hizo un buen partido, hizo los goles en los momentos justos, tuvimos tres palos y vi dos penales. Creo que es difícil volver a perder un partido así con lo que jugamos, metimos. Hay una deuda de resultado, pero en el transcurso del partido, creo que hicimos lo que teníamos que hacer, tanto en el comando técnico como los jugadores", sostuvo Mosquera en conferencia de prensa.

El DT rimense, comentó también que "tuvimos algunas lagunas que justo aprovecharon y terminaron en gol. Darle mérito a Grau, no jugamos un mal partido, en los momentos que nos superó llegaron los goles. Esto continúa, terminé orgullo de cómo metimos y corrimos, fallamos algunos goles. Cuando falta poco tiempo, la ansiedad hace que las jugadas terminen más rápido".

Yo soy el entrenador, el que hace los cambios, el que arma el sistema y soy el primero en hacerme cargo de esto. Ahora tendremos otra oportunidad ante Sullana. Debemos recuperar la tranquilidad, tenemos cómo salir de esta", sentenció el entrenador rimense.

Video: Jorge Cuba.

Comentarios

.