(VIDEO) Mosquera: "Jhon Mosquera está dolido y aún no ha pisado el Perú"

Roberto Mosquera

El entrenador de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, se mostró incómodo con los comentarios 'hirientes' sobre la llegada del delantero Jhon Mosquera y defendió al colombiano recordando que "triunfó en Alemania".

"Estamos muy sentidos, muy sensibles y lo tengo que sacar a la luz porque esto no puede seguir continuando. Esta violencia, esto de aprovecharse del anonimato para insultar a jugadores, a comando técnico. Sporting Cristal no es un equipo que nació violento, Cristal es un equipo de paz y que respeta a todos. En este día que tenemos que hablar del amor familiar, estoy hablando de un amor familiar que muchos no lo tienen para con Sporting Cristal", arrancó declarando Mosquera para la web del club 'celeste'. 

Luego, el DT puntualizó que: "Jhon Mosquera está dolido y no ha pisado el Perú. Él tiene familia en edad escolar, y cuando leen eso, dirán a dónde están viniendo. Hay algunos que se roban el derecho de decirnos a quién traer, estamos hablando de alguien que ha jugado y triunfado en Alemania, nosotros siempre queremos traer lo mejor para Sporting Cristal".

Además, el estratega de 65 años, recordó: "El año pasado le 'pegaron'a Corozo, lo esperaron afuera. Así como ellos no quieren a Mosquera y al jugador que viene, y está bien, pero que critiquen con altura, podemos hacer reflexionar que están en el club equivocado, porque después nos piden que le ganemos a los equipos grandes, cuando están dudando de nuestra condición de ser humano".

Comentarios

.