(VIDEO) ¡Quieren llegar bien al debut! Cristal y Municipal jugaron en el 'Alberto Gallardo'

n

En la cancha del 'Alberto Gallardo', la gente de Sporting Cristal y Deportivo Municipal realizaron esta mañana una práctica de fútbol con el objetivo de llegar en buenas condiciones al inicio de la Liga1 Betsson.

Celestes y ediles jugaron tres tiempos de 30 minutos cada uno y más allá del resultado, tanto Roberto Mosquera como Hernán Lisi quedaron satisfechos por la respuesta de sus dirigidos.

El primer tiempo de este compromiso de carácter amistoso acabó 1-0 a favor de Municipal. El gol lo anotó el paraguayo Roberto Ovelar.

Para el segundo tiempo, los celestes empataron (1-1) con tanto de Percy Liza, mientras que en el tercer tiempo los rimenses se pusieron 2-1 con anotación de Christopher Olivares, quien ya dejó en el pasado el tema de la lesión.

Cristal inició con Duarte en el arco: Madrid, Merlo, Villalta, Lutiger en la defensa; Pretell, Sosa, Hohberg, Pacheco en la volante; Liza y Olivares en la delantera. El estratega Mosquera luego hizo una serie de cambios.

Por su parte, Municipal arrancó las acciones con Sotillo (Fuentes) en el arco; Aguilar, Saravia (Aguilar), Trejo (Ortega), Moreno en la defensa; Solís (Ciucci), Peña, Ascues (Ramírez) en la volante; Bazán (Núñez), Tajima y Ovelar en el ataque.

Recordemos que Sporting Cristal debutará en la Liga1 Betsson el 05 de febrero ante Cusco FC, mientras que Deportivo Municipal lo hará dos días antes frente a ADT.

Comentarios

.