(VIDEO) Y un día regresó: Martín Távara volvió a jugar después de seis meses

sd

Fue una larga espera para Cristal y los hinchas, pero más para él. Martín Távara retornó a las canchas de fútbol después de casi seis meses de para tras la grave lesión que sufrió el año pasado y que lo obligó a someterse a una operación y larga recuperación.

El delantero celeste había disputado su último partido el 12 de septiembre del 2021 en la victoria de Cristal por 5-2 sobre Alianza Atlético. En aquella tarde, Távara se fracturó el platillo tibial de la rodilla derecha y tuvo que ser retirado en ambulancia del estadio.

Desde aquel día, el canterano rimense estuvo trabajando en su recuperación para volver a jugar, lo que se dio en la quinta fecha de la Liga 1 2022 en el partido frente Alianza Lima, en el cual ingresó en los últimos minutos de la victoria de su equipo frente a los blanquiazules.

Ahora, Távara tendrá el reto de poder volver al nivel que tenía antes de su lamentable lesión, el cual lo tenía posicionado como un habitual titular para Roberto Mosquera, además de ser voceado para integrar la selección peruana. 

Comentarios

.