(VIDEO) Vivas: "Ante U. Comercio no teníamos ni agua en el camerín"

s

El técnico de Sporting Cristal, Claudio Vivas, explicó en conferencia de prensa los detalles que lo llevaron a perder los papeles en el IPD de Moyobamba en el duelo ante Unión Comercio, por la cuarta fecha del Clausura. 

"No perdimos por falta de agua, perdimos porque jugamos mal en el segundo tiempo. Yo soy el responsable, queremos un fútbol de mejor calidad. Escuché al profesor Gareca y lo admiro porque dijo que si tenemos mejores infraestructuras, divisiones menores, entrenadores tendremos mejores jugadores y eso se potencia en la selección y eso es el reflejo en el mundo", comentó Vivas en las instalaciones de La Florida.

"Antes del partido no teníamos ni agua en el camerín,los jugadores ingresaban para hacer sus necesidades y se encontraban con baños totalmente sucios,se jugó con pelotas nuevas las mismas que no teníamos en el club. Ojo no es excusa, lo perdimos por juego", agregó.

Asimismo, Vivas mostró un vídeo donde los intengrantes del comando técnico de Unión Comercio escondieron los balones.

"Si uno tiene que hacer una lista de todas las cosas que sucedieron en la previa del pertido y lo ganas no pasa nada, pero si me quejo ahora puede sonar a excusa. La cancha no estuvo bien. Vi que un tipo escondió el balón y empecé a reaccionar contra él. Estos personajes le hacen mal al fútbol", sostuvo.

Comentarios

.