Vivas: "Alianza aún no paga los 60 mil dólares por derecho de formación de Cossio"

Cristal

El entrenador de Sporting Cristal, Claudio Vivas, criticó que Alianza Lima haya fichado a Kluivert Aguilar y José Racchumick, quienes están participando en la Sub-17, y recordó que el conjunto 'blanquiazul' aún tiene una deuda pendiente con los 'celestes' por Alexis Cossio.

"Alianza le debe al club, hace dos años que no paga los derechos de formación de Alexis Cossio, jugador que yo hice debutar en el 2013. 60 mil dólares que Alianza no ha cumplido con el pago. Y resulta que ahora le permiten que fiche dos futbolistas de la Sub-17 (Kluivert Aguilar y José Racchumick) en plena competencia. A mí me parece que todos debemos reclamar eso porque es algo que no está bien. Es fácil convencer a un padre necesitado, que equivoca el camino de su hijo. (...) Nos enteramos que ya son jugadores de Alianza, y eso no está bien", manifestó un incómodo Vivas en conferencia de prensa.

Luego, el estratega argentino añadió: "No me parece bien que se haga un trabajo sucio hablando a jugadores, mientras que nosotros hacemos lo imposible para tener promesas. Lo que está haciendo Alianza no está bien por más que ellos digan que los jugadores no son nuestros o tienen contrato".

Al ser consultado sobre el préstamo de Flavio Gómez, el técnico aseguró: "Le expliqué a Gómez que él necesitaba mostrarse en Primera División, ya que a mí lo que hacía en reserva no me servía y buscamos la mejor salida para que él se pueda mostrar, y ya dependerá de él".

Comentarios