Vivas: "Es una victoria que nos hacía falta por el momento del equipo"

df

En conferencia de prensa, Claudio Vivas analizó la victoria de Cristal (3-2) ante César Vallejo en Trujillo. El técnico dijo que el triunfo tiene un valor especial, entre otras cosas, porque el club celeste jugó sin dos de sus piezas claves: Patricio Álvarez y Christofer Gonzales.

"Para los primeros 15 minutos, planificamos un partido de presión alta y creo que lo hicimos bien. Está claro que Vallejo se adueñó de la pelota y del terreno de juego en los últimos 30 minutos del primer tiempo. Eso para un entrenador es preocupante, sobre todo con un equipo como Vallejo que juega bien y que nunca había perdido acá en Trujillo", declaró el técnico.

Luego siguió con su análisis: "En el segundo tiempo fuimos contundentes e hicimos los goles en los momentos justos. La posesión fue de Vallejo, pero creo que nosotros defendimos bien y fuimos inteligentes".

Vivas manifestó que necesitaban un triunfo. "Es una victoria que nos hacía falta por el momento del equipo. Hay que valorar mucho este resultado. En el campo faltaban dos jugadores de selección y uno como entrenador se queda satisfecho", mencionó en referencia a Patricio Álvarez y Christofer Gonzales, que están con la Blanquirroja.

Comentarios