Yoshimar Yotún: "Nos vamos tranquilos porque esta es la forma de jugar"

l

A pesar del resultado, Yoshimar Yotún, jugador de Sporting Cristal, resaltó el juego del equipo celeste y asegura que se van conformes por el juego que mostraron y las ocasiones creadas.

“Tuvimos un partido bastante bueno. Es lo que venimos proponiendo hace bastantes años y hoy se respetó. Tuvimos muchas ocasiones, el arquero de ellos salió figura. Nos vamos tranquilos porque esta es la forma de jugar, de enfrentar un partido especial. Este punto a las finales nos va a ayudar bastante”, comentó Yotún en conferencia de prensa.

‘Yoshi’ también apunta que el tema de la definición, lo que faltó hoy, se irá mejorando. “Nos faltó un poco de eficacia los últimos metros, pero el equipo creó, que eso es importante. Somos un equipo que crea mucho. El tema de la definición vamos a ir mejorando. Los últimos partidos siempre hemos hecho goles y no hemos recibido”.

Por otro lado, Yotún admite que se siente muy bien en Cristal y que, si fuera por él, se quedaría todo el año. “Yo estoy feliz en Sporting Cristal. Cada día lo vivo al máximo. Estoy en mi casa. La paso bien desde que llego al club, con mis compañeros. Hoy me toca estar aquí, quizás en dos días o en un mes puedo estar en otro lado. Esperemos me pueda quedar hasta fin de año, pero hay cosas que tengo que ver que pasa por una decisión de mi familia”.

Por último, habló de la partida de Ricardo Gareca y la posibilidad de Juan Reynoso al mando de la selección. “Creo que fue un momento muy triste. Todo el país lo sintió por todos estos 7 años que hemos estado juntos. Ha dejado algo bueno en el fútbol peruano. He estado escuchando que Juan (Reynoso) puede ir a la selección. Creo que todos sabemos la capacidad que tiene en dirigir y sería una buena opción para la selección. Si viene, sería espectacular”.
 

Comentarios

.