Mosquera: "Quedé conforme con el partido, pero no con el resultado"

Mosquera: "Quedé conforme con el partido, pero no con el resultado"

El entrenador de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, consideró que sometieron en muchos momentos a Alianza Lima, por ello Franco Saravia fue la figura, y aseguró que trabajarán enfocados en la definición, ya que quedó satisfecho con el juego en el Estadio Nacional.

"Este es el mejor marco para un partido de fútbol, con las dos hinchadas. Me siento contento, no solo por cómo jugó el equipo y sometió a Alianza, sino también porque hemos podido jugar después de mucho tiempo con dos hinchadas, que alentaron a sus equipos y fueron responsables. Ojalá se siga por el camino del respeto y la disciplina para seguir jugando con dos hinchadas", confesó el estratega nacional en rueda de prensa.

Luego, Mosquera consideró: "Alianza tuvo sus momentos, pero la claridad está cuando el arquero rival sale una de las figuras del partido. Hicimos un muy buen partido, quedé conforme con el partido, no con el resultado, pero Alianza también tuvo lo suyo y hay que respetar".

El técnico de los 'celestes', continuó: "Nos faltó un poco de eficacia en la finalización. Nos interesa ganar el partido, pero en las charlas hablamos poco de ganar y preferimos hablar de jugar bien, porque está más cerca de ganar un partido".

Por último, el DT de 66 años, dijo: "No estamos felices de cara al gol, teniendo goleadores. Pero ¿Qué decirle a un equipo que juega tan bien y no hace gol? No vamos a cambiar nuestra forma de jugar, no sé cuántos equipos tienen tantos posibilidades de gol, a alguien le vamos a hacer 4 goles en estos días".

Comentarios

.