Lozano: "Estoy contento por el esfuerzo de los chicos, tienen un gran futuro"

lozano

La Selección Peruana Sub 17 quedó fuera del Mundial de la categoría por diferencia de goles. A pesar de haberle ganado a su similar de Uruguay por 3-2, la victoria 4-1 de Ecuador sobre la selección de Argentina, le quitó toda posibilidad a los dirigidos por Carlos Silvestri. Ante esto, Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol se pronunció sobre la actuación del seleccionado juvenil.

"Estoy contento y satisfecho por el trabajo y esfuerzo de los chicos, pero lamentablemente nos queda el sabor amargo y una pena, pero me siento conforme con lo que hicieron, tienen un gran futuro", mencionó a Best Cable.

"No quiero hablar de los otros resultados, creo que Perú tiene que aprender a depender de si mismo, pero debo valorar el trabajo hecho por lo muchachos y, sobre todo, del cuerpo técnico que ha estado al frente de esta selección, creo que hay un gran futuro. Hay que felicitar a ellos, a sus familiares y a toda la hinchada qe ha venido a alentarlos. Ahora solo queda voltear la página y prepararnos para el resto de competencias que vengan más adelante", añadió.

Finalmente, se refirió a las palabras de Alejandro Dominguez, presidente de la Conmebol, en la que le brinda el respaldo a la FPF: "Él también está evaluando nuestro trabajo y espero que el Perú tenga confianza en nosotros, estamos haciendo todos los esfuerzos para sacar adelante esta Federación y que las próximas selecciones juveniles tengan más apoyo logístico, mejor infraestructura, más preparación y que todas las categorías sean dignas de representar al país. Me voy contento porque el esfuerzo que han hecho dentro de la cancha es digno de aplaudir".

Comentarios

.