Argentina igualó con Paraguay en su debut

zx

Se reparten los puntos. Las selecciones de Argentina y Paraguy igualaron a uno esta tarde en el estadio Bicentenario La Granja de Curico, por la segunda fecha del Sudamericano Sub-20 de Chile. 

El conjunto argentino tomó la iniciativa del cotejo, con el fin de debutar con el pie derecho, pero siempre se vieron dificultados por la defensa 'guaraní'. 

Sin embargo, la sequía de goles terminó en el minuto 30, gracias a Maximiliano Romero, quien rompió el hielo con su tanto de cabeza.

No obstante, los albicelestes se vieron confiados de su superioridad y fruto del descuido llegó el golazo de tiro libre del paraguayo Marcelino Ñamandú (46').

Con el 1-1, ambas escuadras se fueron a los vestuarios y en el complemento intentaron revertir el marcador pero este no se movió más.

De esta manera, Paraguay sumó su primer punto y buscará salir de la mala situación en el duelo del martes ante Perú (17:30 h), mientras que Argentina tiene la misma cantidad de puntos y por ello iré por los tres puntos contra Ecuador. 

Comentarios

.