Zegarra: “Es importante que la selección compita en el Sudamericano Sub-20”

l

En diálogo con ‘La Hora de Lalo’ en Radio Ovación, Pablo Zegarra, entrenador nacional, espera que la selección Sub-20, más allá de los resultados, salga a competir en el Sudamericano contra los grandes equipos que están en su grupo.

“La selección tiene su tiempo trabajando, ha tocado una serie complicada por las selecciones que hay en ese grupo. Lo importante es que los chicos vayan con esa mentalidad de competir, más allá que se pueda pasar o no a siguiente ronda. Es importante que la selección compita”, comentó Zegarra en Radio Ovación.

Por otro lado, reconoció que pudo convertirse en entrenador del Sport Boys. “Hubo conversaciones, nos reunimos con la gente del Boys. Luego hubo unos temas internos que al final declinaron nuestra llegada, pero sí tuvimos reuniones con ellos, estaba todo adelantado. Lo importante es que el club tenga que reestructurarse bien, porque es un equipo tradicional de nuestro país y que se maneje acorde”.

También se refirió al nuevo entrenador de Sporting Cristal. “Es un técnico que ha obtenido logros en Brasil y eso es importante. Es un cartel bueno como para que el futbolista tenga ese respeto y luego se lo gane en el día a día”.

Finalmente, asegura que no le han ofrecido ningún puesto en menores de la FPF. “No he tenido contacto, sí he escuchado que estaba sonando mi nombre. En otro momento sí he tenido conversaciones, no se llegó a un ofrecimiento. Ahora a la espera. Trabajar en selección es siempre algo muy llamativo”.

Comentarios

.