(VIDEO) Gabriel Barrio: "Estamos muy contentos con los logros de Kimberly García, quien integra Team UNACEM"

c

En diálogo con Radio Ovación, Gabriel Barrio, sub gerente de marketing de UNACEM aseguró que siempre tenía la plena confianza en que tarde o temprano Kimberly, quien integra el Team UNACEM,  García conseguiría logros tan importantes para nuestro deporte nacional

"Estamos muy contento con estos resultados de Kimberly García, quien pertenece al Team UNACEM desde el 2019. Desde ese momento nosotros decidimos apostar en su carrera a largo plazo, sobre todo apoyarla en su preparación para que llegue siempre en las mejores condiciones a las diversas competencias que tiene programadas en el año. Nosotros teníamos la plena confianza que tarde o temprano los logros de Kimberly García iban a llegar", dijo Barrio en Radio Ovación.

Luego, el subgerente de marketing de UNACEM comentó que "la empresa UNACEM tiene más de 100 años en el mercado peruano y siempre ha tenido una vinculación con el deporte. Hemos apoyado a escuelas de deportes para los niños y también hemos colaborado con nuestra principal marca que es Cemento Sol para la construcción de losas deportivas".

123456

Barrio no se guarda nada y comentó que "en el 2019 se hizo el Team UNACEM, en donde se seleccionó a los deportistas que íbamos a apoyar en su preparación para tener mejores resultados deportivos. Esta es una apuesta a largo plazo, acá no nos fijamos como objetivo una medalla por año, queremos que nuestros deportistas sean disciplinados, que tengan una estructura de trabajo y, sobre todo, que estén comprometidos en el deporte".

Comentarios

.