Tejada: "¿A quién no le gustaría quedarse en Boys? Es un excelente equipo"

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/11/15/tejada1511_1.jpg

"Estoy esperando que se acabe el torneo porque quiero terminar bien con mi club. Lo importante es que se logró el objetivo de salvar la baja, voy a esperar a la última fecha y de ahí veré qué pasará con mi futuro. Sin embargo, ¿a quién no le gustaría quedarse en Boys? Es un excelente equipo y me han tratado muy bien, pero hay que esperar qué dice la direcitva. Ahorita hay que estar tranquilos, sabiendo que en lo personal uno hizo las cosas bien", declaró Tejada a Radio Ovación.

"A mi familia le ha gustado Lima pero, si acá no hay trabajo y en otro lado sí, me va a tocar buscarlo. No sé si podría volver al Aurich, no sé que tienen en mente sus dirigentes. Yo hago fuerza para que suban independientemente si regrese o no porque le tengo un cariño especial a ese club y quiero verlo en Primera", añadió el atacante panameño.

Además, el futbolista de 36 años habló sobre la campaña hecha por el conjunto rosado y consideró que los constantes cambios de comando técnico pudieron haber influido en la irregularidad del equipo.

"Nunca antes había pasado por una situación en la que había que estar peleando abajo pero gracias a Dios se pudo salvar. La irregularidad pudo haber sido por muchos aspectos, quizá no estuvimos a la expectativa del torneo o también se puede decir mucho de los cambios de entrenadores. Muchas cosas han podido pasar pero ya hay que pensar en el presente, lo que pasó ya pasó. Es muy duro pasar en tan poco tiempo de un técnico a otro porque le puedes coger la mano a la idea de un entrenador y de ahí llega otro, eso te enreda el cassette pero había que enfrentar esa situación", sentenció Tejada.

Comentarios

.