Nadal: "Roland Garros significa todo para mí"

sss

Luego de quedarse con el título del Roland Garros, el tenista español Rafael Nadal precisó que en estos momento no pasa por su cabeza el hecho de igualar el récord de Grand Slams de Federer y agregó que en esa cancha vivió la mayoría de los mejores momentos de su carrera y que se convirtió en una verdadera inspiración.

"Roland Garros significa todo para mí. Hoy no pienso en haber igualado el récord de Grand Slams de Roger Federer, para mí hoy es la victoria en Roland Garros. Ganar aquí significa todo para mí. Ganar aquí otra vez es algo que estaba fuera de mis mejores pensamientos", señaló Nadal.

Luego, el tenista español comentó que "esta pista es la más importante de mi carrera, donde he vivido la mayoría de los mejores momentos de mi carrera. Simplemente jugar aquí es una verdadera inspiración".

Finalmente, Nadal remató diciendo que "este año no podemos celebrar el torneo de una forma normal por las circunstancias difíciles que estamos viviendo, pero espero que cuando volvamos el año que viene sí podamos hacerlo, ya con la pista llena de público"
 

Comentarios

.