¡Triunfazo de Varillas ante Thiem en Argentina!

d

El peruano Juan Pablo Varillas accedió a los cuartos de final del Argentina Open al derrotar en sets corridos al austriaco Dominic Thiem por 6-4 y 6-4.

Thiem, campeón del US Open en la temporada 2020, ha ido poco a poco tratando de recuperar su mejor nivel pero en los octavos de final del torneo de Buenos Aires se encontró con Varillas, quien mostró un gran nivel.

El peruano necesitó de una hora y 48 minutos para quedarse con una gran victoria. Varillas sacó ventaja rápida en el primer set y se puso 5-2 y servicio arriba. El austriaco pudo recuperar un quiebre pero finalmente el tenista nacional se impuso por 6-4.

En el segundo parcial, Varillas logró romper una vez más el saque de Thiem en el tercer juego y supo cuidar su ventaja. Al momento de cerrar el partido el austriaco tuvo una opción de quebrar pero el peruano se supo recuperar y logró imponerse con otro 6-4.

Juan Pablo Varillas enfrentará en los cuartos de final del torneo al ganador del duelo entre el argentino Pedro Cachín y el italiano Lorenzo Musetti.

Comentarios

.