'Tupi' Venero: "Ojalá que el público nos acompañe y ver el estadio lleno"

sd

Américo Venero, capitán del equipo peruano de tenis, espera una gran asistencia de público en el inicio de la serie de Copa Davis entre la Blanquirroja y Bolivia. 

"El equipo está bien y listo para la Copa Davis. Nicolás Álvarez tuvo una lesión y no va a estar. Vamos a ver quién será el número dos. Hay que cuidarse mucho en estos días", comentó en Negrini Lo Sabe de Radio Ovación.

'Tupi' Venero desea ver una gran cantidad de hinchas en el Lawn Tennis. "Ojalá que el público nos acompañe y ver el estadio lleno. Eso motiva mucho a los jugadores", señaló.

Luego señaló que Bolivia será un rival muy duro. "Es un equipo muy fuerte y quizá uno de los mejores equipos de la historia de Bolivia. Además, tiene un jugador como Hugo Dellien que está bordeando o metido entre el Top 100 del mundo"

Finalmente, se refirió a Juan Pablo Varillas. "Es un chico que tiene condiciones no solo para estar entre los 100 mejores del mundo. Tiene condiciones para estar entre los 50. La parte mental es algo que le está costando cerrar", culminó.

Comentarios

.