Varillas: "Fue un debut maravilloso para mí, jamás olvidaré esta experiencia"

d

Luego de su gran partido que jugó ante el canadiense Félix Auger-Aliassime en Roland Garros, el tenista peruano Juan Pablo Varillas señaló en conferencia de prensa que su falta de experiencia en esta clase de torneos de alto nivel no le ayudó mucho, pero pudo dar una buena competencia

"Fue un gran partido los primeros dos sets, hubo un gran nivel de tenis. La experiencia que tuvo mi rival en estos partidos, fue indiscutible. Yo me caí un poco en intensidad porque no estoy acostumbrado a estos tipos de partidos, pero pude demostrar que puedo estar al nivel", dijo Varillas en conferencia de prensa.

Luego, el tenista nacional agregó que "yo creo que Felix Auger se dio cuenta que en algún momento él iba a subir su nivel y por mi parte iba a bajar en intensidad. Jugar cinco sets, es muy largo, es mucho tiempo. Fue un debut maravilloso para mí, jamás olvidaré esta experiencia", agregó el tenista de 26 años.

Varillas terminó diciendo que se queda contento con su participación. "Yo di todo de mí en este partido, más allá del resultado, me voy conforme con mi performance. Realmente me quedé asombrado por la cantidad de personas que había en el court, jamás había jugado con la compañía de tanta gente y lo mejor de todo es que lo pude disfrutar".

Comentarios

.