Varillas sobre la Copa Davis: "Cada vez estamos más cerca de conseguir nuestro objetivos"

Varillas sobre la Copa Davis: "Cada vez estamos más cerca de conseguir nuestro objetivos"

Tras eliminar a Noruega y clasificarse a los Qualifiers de la Copa Davis, Juan Pablo Varillas, se mostró feliz por el buen grupo que hay en la Selección, dio detalles de su futuro y aconsejó a los jóvenes que desean seguir sus pasos.

"Este fin de semana, todos hemos cumplido un papel sumamente importante. El 'profe' ayer hizo unos cambios en los que yo no aparecía después del doble, pero lo conversamos y le dije que me sentía apto para jugar el doble. Es una responsabilidad muy grande entrar a la cancha. Hoy ha sido mi mejor partido en la serie, los otros como que sentía mucho la responsabilidad, pero hoy estuve más suelto", señaló Varillas en rueda de prensa.

Al ser consultado sobre el Match Point, el tenista nacional, aseveró: "Tenía muy en claro lo que tenía que hacer en ese Match Point, tuve muy buen porcentaje de primeros saques en los primeros minutos. Uno sueño con este tipo de momentos, resultado, siempre soñé con esto, de ir con Perú a este tipo de torneos. Cada vez estamos más cerca de conseguir nuestro objetivos". 

Con relación al grupo, la primera raqueta del Perú, agregó: "Esas ganas que tenemos de jugar en grupo, en equipo y por tu país, significa un extra para nosotros; porque lo disfrutamos y sin esa parte, no seríamos ese equipo tan ganador que somos. Juntos vamos a lograr cosas muy grandes y así lo creemos nosotros". 

Por último, se refirió a la gira Asiática y aconsejó a los jóvenes que desean seguir sus pasos: "A la 1:00 am viajo a China y me toca volver al ruedo otra vez. Estoy preparado para afrontar esta situación. A los chicos del Perú, que sueñen, que trabajen por esos sueños, que cumplan objetivos, que se la crean, de chico me dijeron que no podía, pero ahora estoy cumpliendo mis metas y objetivos". 

Comentarios

.