Yzaga: "Varillas tiene un partido importante y puede ganarlo también"

Yzaga: "Varillas tiene un partido importante y puede ganarlo también"

En diálogo con 'Negrini Lo Sabe' de Radio Ovación, el histórico tenista nacional, Jaime Yzaga, se mostró entusiasmado con el buen nivel que viene mostrando Juan Pablo Varillas y se refirió a las nuevas luminarias en Matute.

"Jugar los torneos grandes sin tener que clasificar es muy importante. Fue un buen triunfo el de ayer ante Dominic Thiem, eso es muy bueno para Juan Pablo, eso le va a dar confianza. Hoy tiene un partido importante (el italiano Lorenzo Musetti) y puede ganarlo también", manifestó Yzaga en Radio Ovación.

Además, el exnúmero 18° en el ATP, recordó: "Ante Pete Sampras, número 1° a estadio lleno, fue el mejor triunfo de mi carrera".

Por último, el encargado del proyecto de iluminación de Matute, habló sobre ello: "Ayer hemos terminado de plantar la última torre, hoy en la noche vamos a proceder al encendido de las cuatro torres en conjunto. Es un sueño realidad, fue un trabajo difícil en corto tiempo. Alianza tendrá sus luces para jugar la Copa Libertadores en su estadio, lo cual era su objetivo. (...) Si Alianza quiere ser el mejor, tiene que tener lo mejor y en ese camino está yendo".

Comentarios

.