DT interino de U. Comercio: "Valoro el punto que nos llevamos a casa"

edición

El entrenador interino de Unión Comercio, Ítalo Manso, se pronunció sobre el empate de su equipo ante Alianza Lima, en condición de visitante. El duelo, que se jugó en el Alberto Gallardo, significó la última fecha del Apertura

“Rescato el profesionalismo de los deportistas hasta el final, y sacar un empate ante un gran rival como es Alianza Lima para nosotros es muy valorable para empezar la segunda parte del campeonato”, comentó Manso en conferencia de prensa.

“Sabíamos que enfrentábamos a un equipo que venía de dos fechas muy buenas, la última en Huancayo, habíamos revisado sus virtudes como defectos, y para nosotros era importante acabar esta primera rueda bien, tuvimos el triunfo a pocos minutos, siempre a veces nos pasan factura las desatenciones en balones aéreos, nos costó, pero hay que trabajar y corregir ese aspecto”, agregó.

El profesor Manso aplaudió a sus dirigidos por la igualdad en el Alberto Gallardo. 

“Para nosotros es importante sumar, lo ideal hubiese sido sumar los tres puntos, irnos a casa con el triunfo, pero es valorable por todo lo que ha estado pasado el grupo estas últimas semanas, sacar un punto acá, ante un gran rival, y eso es lo valorable de este partido para nosotros. Valoro el punto que nos llevamos a casa”, sostuvo.

Comentarios