Unión Comercio ya tiene nuevo técnico

Unión Comercio ya tiene nuevo técnico

El último lunes, el presidente de Unión Comercio, Freddy Chávez informó en Radio Ovación que en un par de día ya tendrían al reemplazante de Jesús Oropesa, y hoy se pudo conocer que el colombiano Jaime De La Pava asumirá la riendas del 'Podeoroso de Alto Mayo'

Según informó el periodista colombiano Pipe Sierra, el estratega 'cafetero' Jaime De La Pava ya se encuentra rumbo al Perú para estampar su firma con el conjunto de la Selva y empezar los trabajos. Además, comunicó que su contrato es hasta diciembre del 2023, con opción de ampliarlo hasta el 2025.

El técnico de 56 años tiene amplia experiencia en el fútbol colombiano, además también dirigió en Venezuela, Honduras, Guatemala, El Salvador y Costa Rica. Su último club fue el Cortuluá hace un par de años. Entre los títulos que logró destaca el tricampeonato con el América de Cali.

De momento, Unión Comercio viene siendo dirigido de manera interina por Raymundo Paz, quien logró un triunfazo en la última jornada ante la Academia Cantolao. Como se recuerda, el 'Poderoso del Alto Mayo' no tendrá actividad este fin de semana, ya que le toca su fecha de descanso.

Comentarios

.