Adinolfi: "Existe la posibilidad de regresar a Lima con los vuelos humanitarios"

f

El asistente técnico de Gregorio Pérez, Edgardo Adinolfi, analizó las posibilidades que existen para que el fútbol peruano regrese en óptimas condiciones sanitarias.

"Debe ser fundamental que haya una fecha de inicio de entrenamiento y un inicio confirmado del torneo. No es lo mismo prepararse para tres semanas o seis semanas, hasta el día de hoy estamos de una para de 70 días. Entonces eso será fundamental para todos los equipos conocer las fecha", declaró Adinolfi en RPP.

En ese sentido, la mano derecha del entrenador Pérez dio su opinión acerca del tiempo que será necesario para entrenar y luego volver a la competencia.

"¿Cuánto tiempo de entrenamientos previo? No deben ser menos de seis semanas. Seamos sinceros, la mayoría de jugadores viven en departamentos, entonces no tienen ese espacio", indicó.

El profesor Edgardo Adinolfi manifestó que existe la posibilidad de que los futbolistas uruguayos que visten la camiseta crema puedan regresar a tierras peruanas con vuelos humanitarios.

"Allá no está tan complicado como acá. Se puede salir, vas a un parque a correr y no hay problema. Lo complicado es organizar el regreso de ellos. A nivel entrenamiento lo están haciendo con más espacio y otras condiciones. Hay preocupación por la reapertura de fronteras pero existe posibilidad con los vuelos humanitarios debido a que hay gente de otros equipos que también han viajado a Uruguay", sostuvo.

Comentarios

.