Agente de Quintero: "La 'U' quiere a Alberto nacionalizado peruano y nosotros no nos oponemos"

dfg

Edgardo Carles, representante de Alberto Quintero, señaló que 'Chiquitín' podría nacionalizarse peruano para no ocupar cupo de extranjero en Universitario. 

Carles señaló que Quintero rechazó algunas ofertas porque su intención es seguir en la 'U'. "Un honor para nosotros tener un jugador como Alberto. Es fenomenal cómo tuvo ese despegue y subiendo su nivel en el. Obvio, el corazón de Alberto es crema. Hemos desechado opciones cada vez que se vencía el contrato", declaró el agente en Campeonísimo. 

Luego, informó que Quintero no ve con malos ojos adquirir la nacionalidad peruana. "No me cabe duda de que Alberto aplica para la nacionalización y Universitario, sabiendo que tiene que reforzarse con otros extranjeros, quiere a Alberto nacionalizado y nosotros no nos oponemos", dijo.

Finalmente, señaló que el panameño está muy feliz en la 'U'. "Aparecieron clubes de Colombia y de Perú que lo querían, pero él está feliz de estar en Universitario. Alberto es apreciado de una forma distinta en la U. Uno como agente siempre habla con estos dos clubes por la importancia que tienen
 (Alianza y Cristal). Siempre el nombre de Alberto se barajó en Alianza por ejemplo", culminó.

Comentarios

.