Aldo Corzo: “Siempre ganar al clásico rival es lindo, más cuando es de visita”

l

En uno de sus mejores partidos del año, Universitario venció a Alianza Lima en Matute por el clásico del fútbol peruano y Aldo Corzo, defensa y uno de los capitanes merengues, mostró la alegría por el resultado, pero señaló que es solo un paso para el objetivo más grande y que deben seguir peleando.

“Estamos muy contentos por el resultado. Fue un partido bastante duro, trabajado. Sabíamos que iba a ser así. Es importante en lo anímico porque necesitábamos un partido así para levantar. Sabíamos que era un partido bisagra que nos puede levantar para lo que viene. Son tres puntos importantes que con mucha expectativa tenemos todavía chances para pelear el torneo, pero paso a paso. Si el siguiente partido no lo ganamos, no vale nada”, comentó Corzo en conferencia de prensa.

El lateral crema confesó que la victoria tapa la herida que sufrieron en la derrota en casa ante el rival de toda la vida. “Sinceramente, esa derrota fue muy dura para nosotros porque somos los que representamos el club. Nos hemos sacado esa espina, pero con humildad. No queremos burlarnos de nadie, no queremos ser soberbios. Hemos ganado un buen partido, pero siempre con respeto”.

Asimismo, Corzo reiteró la sensación de ganarle al máximo rival. “Siempre ganar al clásico rival es lindo, más cuando es de visita. Estoy muy contento, hemos trabajado bien en la semana. Siempre es importante celebrar con respeto porque todo da vuelta y el respeto hace que haya menos violencia”.

Finalmente, resaltó el trabajo de Leonardo Rugel y la unión del equipo. “El primer gol nos dio un respiro importante. Veníamos ganando en la bola parada varias veces. Leo hace unas fechas era el cuarto central y hoy entró al minuto y jugó un buen partido. Es un mérito del equipo que siempre está unido”.
 

Comentarios

.