Alfageme: "En estos dos partidos no hemos plasmado lo que Ángel (Comizzo) nos pide"

sdggsddsggsdgsddsg

El volante de la "U", Armando Alfageme, aseguró que el plantel ha dialogado que la actitud no se puede perder jamás y comentó que ya deben empezar a sumar de a tres para meterse a la pelea en la Fase 1 de la Liga 1 Betsson.

"No estamos haciendo lo que hacíamos el año pasado, que era presionar, tener más manejo de pelota y hemos tratado en esta pequeña para de corregir los errores. En estos dos partidos no hemos plasmado lo que habitualmente Ángel (Comizzo) nos pide", aseguró el futbolista de 30 años en GOLPERU.

Además, Alfageme manifestó: "Estamos en el equipo más grande del Perú y uno puede comenzar perdiendo, pero la actitud nunca la debe dejar. (...) Nos hemos quedado la mayoría del equipo del año pasado. Hemos tenido tiempo para poder trabajar, pero pienso que falta mucho más para jugar como queremos".

Por último, el volante 'merengue' señaló: "Sabemos lo importante que son las 7 fechas que nos quedan, es un torneo corto y queda mejorar, tenemos que empezar a sumar los puntos que queremos".

Comentarios