Gonzales sobre el reclamo de UTC: "Nos preocupa la poca solidaridad entre los clubes del fútbol peruano"

sgddsggsd

El gerente deportivo de Universitario de Deportes, Francisco Gonzales, descartó la salida del delantero Enzo Gutiérrez y manifestó en Radio Ovación el plantel está enfocado en revertir el mal momento. Además, se refirió al reclamo de UTC.

"Es algo que se veía venir. El partido no se ha postergado, se pasó a Comisión de Justicia. Nos preocupa un poco la poca solidaridad entre los clubes del fútbol peruano, es el mal de nuestro fútbol, así como sucede con este tema, sucede en muchos otros aspectos. (...) Como club en su momento presentaremos los argumentos respectivos", aseguró Gonzales en Radio Ovación.

Luego, el gerente 'merengue', añadió: "Lo único que quiere puntualizar es que debemos ser de los clubes que más cumple con el protocolo, que en una gran cantidad de oportunidades ha controlado a todos sus trabajadores. Nos tocó que se instale una cepa que ha contagiado rápidamente a 14 muchachos, pero ya superaremos este difícil momento".

Sobre si la 'U' reclamaría en un futuro sobre el mismo tema, Gonzales comentó: "En este tema y en muchos otros hay que ser solidarios, es la única forma en que el fútbol peruano pueda avanzar. Con respecto a posibles contagios (en otros clubes), el reglamento sí contempla cómo se debería proceder. De parte nuestra, hemos tratado de trabajar armoniosamente entre todos los equipos, a veces te toca ganar, otras perder,  y otras veces saber comprender los hechos sorpresivos que se presentan en este caso, inclusive de salud".

Sobre Enzo Gutiérrez, señaló: "Personalmente he conversado con Enzo (Gutiérrez), es una de las personas que no se ha contagiado. Para nada con la posibilidad de que haya visto de irse del país, está muy a gusto en el club, es un objetivo fundamental para contribuir en el plantel de este año. Reitero que es falso"

Al hincha de la 'U', el directivo dijo: "Este año, a pesar que van 2 fechas, hay un mea culpa y una responsabilidad compartida entre todos, futbolistas, comando técnico y dirigentes, hay preocupación por revertir los malos resultados".

Comentarios

.