Alfageme: "Mi intención es quedarme en la 'U' pero el tema ya no depende de mí, sino de la administración"

d

Armando Alfageme indicó que su deseo es continuar en la 'U' el 2021. El volante dijo que él y su representante alcanzaron una propuesta a la administración crema, que tomará la decisión final. 

El mediocampista señaló que el técnico Ángel Comizzo quiere su renovación para la próxima temporada. "Mi intención es quedarme en la 'U'. Me costó mucho regresar. Antes de que acabe el campeonato, hablé con Ángel (Comizzo) y él quería que renueve", declaró en ESPN.

Luego agregó: "Se dice que Alfageme no quiere renovar porque tiene un montón de propuestas o por plata y quiero decir que no. El tema ya no depende de mí ni de representante, ya es un tema de la administración de la 'U' que acepten la propuesta que nosotros, mi representante y yo, hemos decidido. Hemos hecho un gran esfuerzo porque quiero quedarme".

Alfageme también habló de la final nacional que los cremas perdieron ante Cristal. "Se luchó bastante y en las últimas instancias perdimos. Fueron dos finales duras. No se jugó tan bien como la hinchada esperaba pero creo que se entregó el máximo", indicó.

Hasta el momento, la 'U', que jugará la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021, ya reforzado su plantel únicamente con el delantero Álex Valera, ex Deportivo Llacuabamba. Donald Millán y Jonathan Dos Santos son dos jugadores que no seguirán en el club crema. 

Comentarios

.