Alfageme: "San Martín es un equipo agresivo y nos ha hecho buenos partidos"

fh

Armando Alfageme se mostró con muchas ganas de volver a jugar tras la suspensión del torneo el pasado 7 de agosto. El mediocampista crema analizó a San Martín, su siguiente rival en el torneo.

"Después de tiempo nos estamos preparando para el partido contra San Martín. Hemos estado casi dos semanas sin hacer fútbol y ahora estamos cerca al partido. Se está entrenando de la mejor manera para llegar aptos al jueves", comentó.

Hay que recordar que Universitario y San Martín se enfrentarán este jueves 27 a las 11:00 am en el Estadio Alberto Gallardo por la fecha 8 del Apertura.

Alfageme también descató las virtudes de San Martín. "Hemos visto el partido que hizo ante Municipal. San Martín es un equipo agresivo, rápido, que presiona y nos ha hecho buenos partidos. Hay que corregir los errores que se cometieron ante Cantolao y tratar de hacer las cosas bien", indicó.

Finalmente, dejó un mensaje para los hinchas de la 'U'. "Que se queden en casa y que nos alienten desde casa. Que estén tranquilos porque vamos a dejar todo en la cancha", dijo.

Comentarios

.