Alfageme: "Vamos paso a paso y tomamos cada partido como una final"

dfg

Armando Alfageme se mostró muy contento por el buen momento que vive Universitario en el Apertura, aunque aclaró que es demasiado pronto para que se diga que el club crema es candidato a ganar el torneo.

"Hemos sacado 7 puntos de ventaja jugando bien. Captamos rápidamente el mensaje de Ángel y los nuevos jugadores se adaptaron rápido al sistema del profesor", comentó el mediocampista en Barrio Fútbol.

Alfageme fue consultado por el cambio de técnico de la 'U'. "Ángel y Gregorio son totalmente distintos. En su momento, hemos captado rápido lo que quería cada entrenador", manifestó.

La 'U' es líder del Apertura con 7 puntos de ventaja sobre el segundo lugar, pero Alfageme indicó que en la 'U' toman con calma este momento. "Vamos paso a paso y tomamos cada partido como una final. Tenemos que mantener el mismo nivel. Aún faltan 9 fechas. Somos el equipo más grande y la 'U' siempre debe estar arriba", dijo.

En la siguiente fecha del Torneo Apertura, Universitario de Deportes enfrentará a Ayacucho FC. El partido ha sido programado para el viernes 18 a las 6:00 p.m.

Comentarios