Alonso: "Creo que el campeonato va a ser en igualdad de condiciones"

fgh

El defensa Federico Alonso se mostró muy feliz por volver a los entrenamientos en Universitario. El uruguayo dijo que se siente bien y que ahora solo buscará "afinar las armas para llegar de la mejor manera al campeonato".

'Fede' señaló que tenía muchas ganas de regresar a las prácticas y dijo que el plantel crema está cumpliendo con las medidas sanitarias. “La verdad estoy muy contento por reintegrarme, extrañaba mucho todo. Estamos haciendo todo lo que marca el protocolo, es la única manera de seguir trabajando tranquilos”, comentó.

Alonso también fue consultado por los trabajos por separado que realizó junto a su compatriota Luis Urruti. "No es lo mismo trabajar aparte. La intensidad es distinta. Sin embargo, siempre uno trata de hacer lo mejor. Creo que llegué muy bien y ahora toca afinar las armas para llegar de la mejor manera al campeonato".

Por último, el central uruguayo manifestó que la Liga 1 será muy complicada. "Hay tiempo para adaptarse y planificar el esquema táctico de todos los clubes. Creo que el campeonato va a ser en igualdad de condiciones y en lo personal pienso que será muy parejo", sostuvo.

Comentarios

.