Carvallo: "Esperemos que la administración saliente pueda entregar las sedes"

d

El golero de Universitario de Deportes, José Carvallo, conversó con las cámaras del club crema y destacó la rutina de entrenamientos.

"Los trabajos han sido bastante buenos e intesos, nos estamos exigiendo de la mejor manera para poder llegar bien al torneo. Cada vez falta menos, así que estamos contentos del trabajo que estamos haciendo", declaró Carvallo.

Agregó: "Sabemos que Comizzo es bastante exigente, venimos trabajando bien, hemos empezado con los trabajos tácticos".

El guardameta merengue aplaudió las buenas noticias que se vienen teniendo en los últimos días. "Estamos contentos de que todos podemos estar entrenando juntos, gracias a Dios las pruebas están saliendo bien, hay que tratar de cuidarse porque te puede dejar fuera un par de semanas. Lo que queda es seguir trabajando bien y cuidarse".

José Carvallo se pronunció sobre el deseo de volver a Campo Mar. "Agradezco al Club Árabe Palestino y la gestión de la administración por traernos, ante las circunstancias que se ha vivido con el tema de las sedes. Tenemos las comodidades, pero lo que manifestamos desde un principio es que queríamos entrenar en Campo Mar y más aún ahora porque es nuestra casa. Tienes mayores comodidades, un ambiente de gimnasio como corresponde y esperemos que la administración saliente pueda devolver los activos. Ojalá que se pueda resolver lo más rápido posible".

Finalmente, Carvallo dijo que "lo bueno es que hemos sido uno de los primeros equipos que ha estado entrenando. Vamos a llegar muy bien para el reinicio del torneo".

Comentarios

.