¿Álvaro Gutiérrez seguirá como técnico de Universitario?

s

Que duda cabe que la dura derrota sufrida en el Clásico ante Alianza Lima ha calado muy hondo en la interna del club Universitario de Deportes y, según pudo confirmar ovacion.pe, mañana (lunes) podría recién  definirse la suerte del técnico Álvaro Gutiérrez.

Se supo que, más allá de la bronca por el pésimo resultado ante los blanquiazules, en el propio Monumental, la administración de Universitario aún no ha tomado ninguna decisión ni tampoco el técnico uruguayo se pronunció al respecto.

Pese a ello, más de uno en la interna de la 'U', considera que Gutiérrez no debería continuar como entrenador del cuadro merengue. De darse esa posibilidad, este lunes se reunirían con el estratega charrúa para llegar a un acuerdo para la resolución de su vínculo contractual. 

Sin embargo, hay quienes consideran que podrían esperarlo hasta el término de la Fase1 y ver si el equipo crema encuentra una mayor regularidad en su juego y resultados.

En caso el técnico Gutiérrez no continúe en el cargo, de manera interina, Coco Araujo tomaría las riendas del primer equipo y no Manuel Barreto como se venía comentando.

El entrenador Álvaro Gutiérrez ha dirigido hasta el momento a Universitario de Deportes en once partidos (incluyendo los dos por Copa Libertadores), de los cuales logró cinco victorias, cinco derrotas y tuvo un empate.

Por ahora, solo hay mucha bronca y sinsabor en Universitario, pero no se ha tomado una decisión definitiva sobre el futuro del entrenador. Veremos que pasa este lunes. Solo queda esperar.

Comentarios

.