Amador: “Tenemos un objetivo muy importante que es llegar a la mayor cantidad de salas en el Perú”
Daniel Amador, gerente de marketing de Universitario, habló sobre la película documental ‘Esta es la U’ que repasa la historia del cuadro merengue, y contó que en los festejos por el centenario pudieron tener contacto con familiares de exjugadores importantes.
“En la celebración del centenario pudimos tener coordinación y relación con varios de los fundadores. Pudieron venir cerca de nueve o 10 familiares claramente de los jugadores. La hija de Ángel Uribe, un ídolo del club, la nieta de ‘Lolo’ Fernández que también sale en la película”, comentó Amador.
También indicó lo que engloba la película. “Un poco lo que se habla en la película es de volver a nuestras raíces. Es de rescatar lo que es el sentido de fundación del club en estos 100 años y es demostrar la historia de la ‘U’ y revivir las raíces en las cuales hoy día mismo después de 100 años nos volvemos a sentir identificados en un momento histórico muy importante y una realidad, una coyuntura muy favorable para el club”.
Por otro lado, contó las actividades que tienen planeadas en diciembre. “Siempre en el club estamos pensando y trabajando constantemente para brindar nuevas experiencias, nuevo material al público, a los hinchas. Esta obra es muestra de ello. El día de mañana tenemos un ‘Crema Fest’ también en el Estadio Monumental que es la última fiesta del año por así decirlo para el hincha, para la familia. Tenemos el lanzamiento de la camiseta el 9 también y a partir del 12 poder llenar las salas”.
Finalmente, apuntó que esperan llevar la mayor cantidad de hinchas disfruten la película en las salas de cine. “Lo que nosotros queremos es que las salas sean una fiesta, que se viva una fiesta sana claramente, que los hinchas disfruten, que vengan en familia. Cada vez cuando los cines también vean las salas llenas vamos a comenzar a abrir nuevas salas. Tenemos un objetivo muy importante que es llegar a la mayor cantidad de salas en el Perú, así que estamos en eso y sabemos que tenemos el producto, tenemos el material. Estamos muy orgullosos y sabemos que todos los hinchas lo van a disfrutar”.
Comentarios