(AUDIO) Carranza: "La 'U' es de la gente, no de las administraciones"

fhb

José Luis Carranza, en conversación con Radio Ovación, pidió más oportunidades de trabajo para los entrenadores nacionales. El 'Puma' fue otro exjugador crema que lamentó que la 'U' esté sufriendo por la pelea entre las administraciones de SUNAT y Gremco.

"A los técnicos nacionales nunca les han dado el apoyo. Hay muchos técnicos que podrían estar en una selección o en un equipo importante. Acá somos así. Un peruano mata a otro peruano. Esa es la realidad", declaró en Radio Ovación al ser consultado por Juan Pajuelo, confirmado como técnico de la 'U' de forma interina.

El 'Puma' habló fuerte y claro sobre la administración de Carlos Moreno, designada por Gremco. "En febrero se metieron y secuestraron al club. Entraron 40 delicuentes. Gremco opera de esa manera. Quieren callar a los periodistas que dicen la verdad y les fastidia. Quieren cobrar, como sea, deudas que no tienen. Eso es lo peor. El club es de la gente, no de Gremco".

"El club es de la gente, no de las administraciones. Moreno es un títere de todo el mundo y está tachado. Si una persona tachada no puede administrar el club y lo hace, entonces ¿qué estamos haciendo? Estamos permitiendo que gente así esté metida en el deporte. 

Comentarios