(AUDIO) Moreno: "Solución y Desarrollo se despacha con mentiras y confunde al hincha"

sdf

En diálogo con Marcando la Pauta de Radio Ovación, Carlos Moreno indicó que los hinchas de la 'U' son engañados por los trabajadores de la administración de Solución y Desarrollo. También contó que se reunió con Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol. 

"La ex administradora  de Solución y Desarrollo se despacha con mentiras y confude al hincha. El hincha se nutre de lo que esa gente publica permanentemente y cree lo que esta gente afirma. Pero acá manda la autoridad como INDECOPI en el caso de quién es el administrador concursal y quién ya no lo es. También manda lo que dice el Grupo Coril en cuanto a las finanzas del club", declaró en Radio Ovación.

Luego, declaró que tuvo una reunión con Agustín Lozano para analizar el posible regreso de la Liga 1. "Tuvimos la oportunidad de reunirnos con el presidente de la FPF para conocer de primera mano los escenarios que podría estar evaluando. Muchas de las decisiones dependen de las normas que dicte el Gobierno. Se están evaluando escenarios pero no hay nada concreto", declaró.

"Lo que sí tenemos claro es que no habrá fútbol con público. Pero queremos tener claro si es que volveremos a tener fútbol, al menos sin público", agregó.

Comentarios

.