(AUDIO) Pérez: "La 'U' es una institución muy grande, con mucha historia y está viviendo una situación que no merece"

sdadasdsa

El entrenador de Universitario de Deportes, Gregorio Pérez, espera que pronto los futbolistas lleguen a un acuerdo con la directiva por el tema de sueldos, y ratificó en Radio Ovación que ellos apoyarán la decisión de los jugadores. Además, el DT descartó que los uruguayos del plantel se vayan a ir del plantel.

"No solo estoy con el deseo que se dé lo más pronto posible (reinicio del torneo), sino con la preocupación de este virus. Es una situación difícil, acá en Uruguay también están estudiando un protocolo de entrenamientos. Hay un mar de confusiones porque la realidad es que ninguno sabemos qué va a pasar ni cuándo irá a parar esto", aseguró Gregorio Pérez en Radio Ovación.

Luego, el estratega uruguayo, manifestó: "Me preocupo por la situación que vive el club, donde uno tuvo la suerte de llegar ahí y estar vigente. Estoy todos los días conversando con todo el plantel, me preocupa que haya gente que no reciba nada, otros que reciben menos. Sé que están negociando los futbolistas y lo que ellos determinen vamos a acompañar, estamos de acuerdo. El cuerpo técnico no es ajeno a la iniciativa de los jugadores".

El técnico de 72 años, mostró confianza en que todo mejorará en el equipo 'crema': "Esperemos que en estas hora se llegue a buen puerto, no se puede cortar el diálogo en estas circunstancias. La 'U' es una institución muy grande, con mucha historia y está viviendo una situación que la propia institución no la merece, pero creo que hay personas capaces que sacarán esto adelante"

Ante los rumores que los uruguayos Alonso, Urruti o Dos Santos no sigan en el plantel, el extécnico de Nacional y Peñarol, sentenció: "No eso está descartado. Cuando se vuelva a reanudar la actividad, ellos van a ir a Lima nuevamente".

Comentarios

.