Gonzales: "Gregorio Pérez invocó el diálogo para poder resolver pronto esta situación"

...

El gerente deportivo de la "U", Francisco Gonzales, comentó que viene dialogando constantemente con el técnico Gregorio Pérez, quien le confesó que se acoplará a la decisión final de los futbolistas.

"El entrenador y su comando técnico están al tanto de lo que está pasando en estos días y de todo lo que se dice. Él nos expresó que se acoplará a la decisión final que se tome con el grupo de jugadores. Nos hemos vuelto a poner en contacto para que sepa un poco del problema que pasó e invocó el diálogo para poder resolver pronto esta situación que es lo que todos queremos", afirmó el gerente 'merengue' en Depor.

Luego, Gonzales se mostró convencido de lograr llegar a un acuerdo: "Tengo la plena seguridad que se dará el diálogo y llegaremos a buen puerto en las negociaciones. No es mentira lo que se comentó de la parte económica que vive el club. Partiendo de esa base, se tendrá que llegar a un acuerdo en el que ambas partes tendrán que hacer un sacrificio. En la parte administrativa también nos tocó estar inmersos en estos descuentos del 50%".

Comentarios

.