Barco: "Estaba teniendo un buen inicio de campeonato"

fg

Jesús Barco lamentó que la pandemia haya frenado su buen arranque de temporada. Sin embargo, el volante crema cree que en el reinicio de la Liga 1 seguirá manteniendo un gran nivel.

"Estaba teniendo un buen inicio de campeonato. Me sentía con más confianza, pero pasó esto del virus, que escapa de las manos de todos nosotros. Me quedo tranquilo porque me di cuenta de lo que puedo dar. Con la confianza que me tengo, sé que voy a seguir por este camino", declaró en ESPN.

Barco contó que mantiene comunicación con Gregorio Pérez, quien está en Uruguay. Según el volante, el técnico se preocupa mucho por la salud de las familias de los jugadores cremas.

"Llama para preguntar cómo está la familia y cómo van los entrenamientos. Nos pide paciencia y nos dice que este problema del virus pasará. Se preocupa por la familia de nosotros", comentó.

Por último, admitió que a veces se excede con las faltas en el campo de juego. "Tenía que mejorar muchas cosas, no solo el tema de las faltas. Trato de cometer menos faltas. A veces es inevitable pero no hay que hacerlo a cada rato", señaló.

Comentarios

.