Barco: "Los jugadores que se han incorporado nos están ayudando bastante"

g

El volante Jesús Barco manifestó que Universitario de Deportes la tendrá muy complicada en la Liga 1, puesto que todos los equipos siempre mostrarán lo mejor de sí cuando se enfrenten al conjunto crema.

"Creo que Mannucci fue un equipo que hizo lo que todos los equipos harán cuando juegan contra la 'U': Dejar todo en el campo. Felizmente que se ganó y por eso estamos tranquilos", comentó Barco a Radio Ovación.

 

"Lo que nosotros pensamos es ganar todo lo que era de local y poder robar los puntos que se podían cuando visitemos otras canchas. Nosotros por querer el triunfo a veces nos desesperamos", agregó.

Asimismo, Barco se pronunció sobre los jugadores que se sumaron a la 'U' para la temporada 2019.

"Se quedó la mayoría del plantel y se incorporaron jugadores que nos están ayudando bastante. Hemos tenido en claro que para salir del momento del año pasado hay que estar unnidos", señaló.

Finalmente, Barco analizó el duelo que tendrá el club crema ante el FBC Melgar de Arequipa, que en el Torneo Apertura está presentando un equipo alterno por su participación en la Copa Libertadores 2019.

"Nosotros vamos a trabajar pensando en Melgar. Todos los equipos que juegan contra la 'U' van a querer jugar su mejor partido. En lo personal, donde me ponga el profesor Córdova voy a esforzarse al máximo", sentenció.

Comentarios

.