Barco: "La principal virtud que nosotros tenemos es la presión"

Barco: "La principal virtud que nosotros tenemos es la presión"

El volante de la 'U', AlfonsoBarco, habló sobre la presión que genera su apellido en el conjunto 'merengue' y consideró que el plantel está en capacidad de lograr grandes cosas este año.

"Tenemos un gran presión por parte de la gente, pero creemos en la capacidad que tenemos como equipo para demostrar que somos capaces de poder darle a la gente lo que merece", señaló el futbolista de 20 años en Sportscenter.

Luego, el mediocampista nacional, indicó: "Estamos siendo verticales, a la hora de retroceder lo estamos haciendo de manera muy intensa. Son detalles que valoramos mucho, pero en los que estamos siendo incisivos y que en el fútbol ayudan mucho".

Consultado sobre lo que genera su apellido en la 'U', manifestó: "Sí, sentí en algún momento que hacia mí se genera mucha más expectativa, lógico por lo que mi familia vivió. Pero bueno es algo externo, que no me tiene que afectar. Hay días en que sí lo siento, pero es un tema psicológico que se trabaja. Cada día lo voy a mejorar más".

Mientras que de cara al juego ante Carlos Stein, dijo: "La principal virtud que nosotros tenemos es la presión y creo que va a ser el principal objetivo el domingo. Creemos que con eso podemos marcar la diferencia y ganar el partido".

Comentarios

.