Barco: "Quiero llegar a la final, así sea contra Alianza o no"

d

El volante de Universitario de Deportes, Jesús Barco, se pronunció sobre el buen momento que viene pasando el conjunto crema. 

"Nosotros estamos enfocados en el presente, la Fase 2 se verá después, pero yo quiero llegar a la final. Sea con el equipo que sea. Sea Alianza o no, eso no es lo importante", declaró Barco en 'Las Voces del Fútbol'.

Agregó: "Siempre trabajamos para sacar la mayor cantidad de puntos, el torneo es muy corto, pero al ritmo que vamos buscamos sacar lo mejor. Lo que nos toque en la Fase 2, haremos lo mismo".

Sobre su futuro, el volante merengue comentó que "hasta ahora no hemos hablado de mi renovación, pero en este momento lo importante es lograr el objetivo colectivo, después se hablará de mi futuro y veremos qué pasa. Tengo contrato hasta noviembre de este año. Como jugador tengo la ilusión de salir del país y Universitario es una vitrina para eso, es lo que me he planteado, ojalá se dé".

Luego, Jesús Barco comparó el trabajo del uruguayo Gregorio Pérez con el del argentino Ángel Comizzo. "Cada entrenador tiene su forma de trabajar. Gregorio nos pedía un juego más largo e intensidad. Comizzo en cambio nos pide jugar más y mantener el balón, la presión es importante".

Comentarios

.