Comizzo: "El esfuerzo que realizan los jugadores se ve reflejado"

cvg

El técnico Ángel Comizzo destacó el esfuerzo de los jugadores de la 'U' frente a Municipal. El argentino también indicó que todavía no se sienten ganadores de la primera etapa del torneo. 

"Creo que el equipo jugó un muy buen partido ante un gran rival. Supo sacar el resultado, que era lo que buscábamos para seguir sosteniendo la punta. Entonces, estoy contento por los muchachos porque han hecho un gran esfuerzo. Estoy contento por ellos. El esfuerzo que realizan los muchachos se ve reflejado", declaró Comizzo en GOLPERU.

El argentino también habló sobre Diego Romero, arquero que debutó este miércoles ante 'Muni' ante la baja de José Carvallo (quien entrena con la selección peruana). "Lo veo trabajar todos los días y Diego tenía el respaldo de sus compañeros. José Carvallo fue el primero. Lo hizo bien y esperamos que siga así", señaló.

La 'U' continúa en el primer puesto de la Fase 1 (Apertura) de la Liga 1 Movistar, a falta de cuatro fechas para el final. Sin embargo, Comizzo aclaró que en la 'U' nadie se siente ganador. "Hasta que no esté, no está nada. Ellos son así. Hoy el equipo queda concentrado, mañana se levantan temprano y tienen que pensar en UTC. Así es el fútbol. Está bueno que así sea", culminó.

Comentarios

.