Barreto: “No te garantiza nada gastar más"

 Barreto: “No te garantiza nada gastar más"

El director deportivo de la 'U', Manuel Barreto, señaló que ya están trabajando en algunas renovaciones, no descartó la presencia de Piero Quispe ni de Luis Urruti ante Independiente Santa Fe, y consideró 

“Rodrigo (Ureña) aún tiene contrato con el club hasta fin de año, pero ya estamos comenzando a trabajar en la siguiente temporada y en algunas posibles renovaciones”, dio Barreto en RPP.

Consultado sobre el tema económico, el director deportivo de los 'merengues', indicó: “No te garantiza nada gastar más. Nosotros nos preocupamos en gastar de la forma en que hemos gastado y creo que estamos haciendo las cosas bien. Nosotros nos preocupamos solo de lo que le compete a la 'U'. No tenemos tiempo para preocuparnos de otras cosas”.

Mientras que del duelo del jueves ante Santa Fe de Colombia, habló de las recuperaciones de algunos jugadores: “Piero Quispe y Luis Urruti están haciendo un trabajo diferenciado. No descarto que puedan estar aptos para el partido del jueves. Con relación a Siucho, estará de alta en las próximas semanas".

Comentarios

.