Barreto: "Sepúlveda, al menos en este mercado, no será jugador de la 'U'"

Barreto: "Sepúlveda, al menos en este mercado, no será jugador de la 'U'"

Descartado. Manuel Barreto, Director Deportivo de Universitario de Deportes, dio por descartado el fichaje del futbolista Bruno Sepúlveda, al menos, en este mercado de pases. 

"Bruno Sepúlveda, al menos en este mercado, no va a ser jugador de Universitario. Con el cierre de la operación de Alex (Valera), el cupo de extranjero no iría destinado a un delantero", manifestó Barreto. 

Además, el directivo crema respaldó a Alex Valera y señaló que esta es una gran oportunidad para el atacante que vuelve a vestirse de merengue por dos temporadas.

"Nosotros estamos de paso en la institución. Sabemos lo que puede brindarle Alex al club y es una nueva oportunidad que la vida le brinda a él de hacer lo que más le gusta que es jugar al fútbol. Lo importante es que estamos unidos y juntos en un mismo objetivo", apuntó.

También confirmó que el jugador viajará con el plantel a Chile: "Estamos muy entusiasmados con la gira por Chile, Valera está en la delegación y viajará". 

Más allá de señalar que el cupo extranjero no se usará con Sepúlveda, también se descarta que se cubra con Roberto Siucho, quien viene entrenando con el plantel a la espera de recobrar la nacionalidad peruana. 

Comentarios

.