(VIDEO) Valera: "Hubo un mal manejo el año pasado, pido disculpas al club y a la hinchada"

Alex Valera, nuevo jugador de Universitario de Deportes, mencionó en su presentación que hubo un mal manejo en su salida del cuadro crema la temporada pasada por lo que pidió disculpas al club y a la hinchada merengue.

"Estoy muy agradecido con Manuel Barreto por la gestión para poder volver al club. El año pasado lamentablemente no salieron las cosas como se esperaba, quizás fue un mal manejo y pido disculpas al club y a la hinchada. Acá vengo a trabajar, a jugar, a ganarme el puesto y dar lo mejor para el club", señaló Valera en conferencia de prensa. 

Luego, el atacante nacional, agregó: "para mí siempre va estar primero el club, segundo el club y tercero el club. Yo acá simplemente vengo a jugar, a trabajar, a ganarme el puesto... y no quiero fotos, ni videos, ni figuretear, lo único que quiero es trabajar y dar lo mejor para el club". 

Como se recuerda, la salida de Alex Valera del club crema no se dio de la mejor manera antes de fichar por Al-Fateh, sin embargo hoy está todo superado y el propio jugador pidió las disculpas del caso por lo que ya dio vuelta a la página y se pone a punto para poder estar en el inicio de la Liga 1 Betsson, así como en la Copa Sudamericana. 

Según se pudo conocer, el delantero viajará a la gira por Chile con el cuadro crema.

Comentarios

.