Barreto: “La 'U' siempre va a pelear arriba y nuestra meta es campeonar"

sd

Gerson Barreto indicó que el objetivo en Universitario está bastante claro y es salir campeón nacional. El volante crema también dijo que el técnico Ángel Comizzo exige mucha presión y posesión del balón en los partidos.

Universitario se ubica en la parte alta de la tabla de posiciones y es un firme candidato a quedarse con el título del Apertura. “La U siempre va a pelear arriba y nuestra meta es campeonar", declaró Gerson Barreto, volante crema, en Las Voces del Fútbol. 

Luego, Barreto habló de sus objetivos personales. “Mis metas son tener continuidad, poder ser visto en la selección peruana y emigrar. Me gusta mucho el fútbol de Brasil y Argentina. De Europa me gustaría ir a España”, indicó.

Finalmente, el mediocampista contó que el argentino Ángel Comizzo es muy exigente. “Al profesor Comizzo lo conozco hace tiempo. Nos esta costando un poco la manera de jugar que pretende porque quiere una presión más alta y también elaboración", culminó.

Universitario enfrentará a Cienciano el próximo lunes 31 de agosto por la fecha 9 del Torneo Apertura. El encuentro se jugará desde las 11:00 a.m. en el Estadio Alberto Gallardo. 

Comentarios

.